¿Eres actor, actriz, modelo, artista o figurante?

Estamos buscando perfiles como el tuyo. Si quieres participar en nuestros castings, es fácil: solo tienes que registrarte en nuestra plataforma. Y entras automáticamente a participar en todos los procesos de selección de Son de Casting. Trabajamos con las principales productoras de toda España y de fuera (¿es que no has visto nuestros trabajos…?? ;).

Recuerda, cuanto mejor rellenes tu perfil, más datos tendermos de ti, y más probabilidades tendrás de salir en nuestras búsquedas. No te dejes nada (mascota, coche… ¡cualquier cosa que te haga diferente!

Consejos

Recuerda que solo tienes que inscribirte una vez

Una vez inscrito, salvo que te invitemos expresamente a hacerlo, no será necesario que acudas a ningún casting presencial que convoquemos ya que tendremos tu ficha y material actualizados y lo valoraremos en todos los trabajos donde nos pidan un perfil como el tuyo.

Mejora tu ficha

Si ya has finalizado el registro, puedes editar y seguir mejorando tu perfil siempre que quieras. Cuando te inscribes el sistema te genera un usuario (que es tu DNI) y una contraseña (que puedes cambiar si lo deseas), con estas claves puedes acceder a tu ficha siempre que quieras y añadir más datos. Cuanta más información, (fotos, vídeos) subas, más opciones tendrás de aparecer en las búsquedas de perfiles como tú. ¡No es el momento de volverse tímido!

Intenta que las fotos sean lo más actuales posible

Sube al menos 3 fotos (en formato vertical), en las que estés: sol@, sin gafas, sin mucha ropa de abrigo (vamos, que se te vea bien).  Foto de primer plano de la cara, medio cuerpo y cuerpo entero.

Formato para las fotos y vídeos

Las fotos que subas deben ser verticales y los vídeos no deben pesar más de 40mb, aunque recomendamos poner mejor un link con tu web o tus vídeos en la casilla donde pone videobook.

Mantente al día de nuestros castings

Si quieres estar al día síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, ahí los publicamos todo, todo y todo. Ah, y comparte, nos hará muy felices.

¿No tienes Videobook?

Es uno de las principales herramientas que utilizan los directores de casting. Así que, es totalmente recomendable. Si no tienes, nosotros te ayudamos. Pregúntanos casting@sondecasting.com

Preguntas Frecuentes

Si al inscribirte tienes problemas,  prueba a hacerlo más tarde, a veces los servidores están a pleno rendimiento y puede ser que necesiten «descansar» un rato. Prepárate una café y vuelve a intentarlo 🙂 ☕️

 

Si eres preseleccionad@ para algún trabajo nos pondremos en contacto contigo para consultar tu disponibilidad y chequear que tu ficha está al día.

Para registrarte debes pinchar una de las opciones en las que quieras hacerlo:
✔ Actores y actrices profesionales
✔ Figurantes
✔ Modelos
✔ Niños, menores de edad

No hay problema! Puedes registrar a un menor de edad, siempre que seas su padre, madre o tutor legal. Sigue las indicaciones del registro. Recuerda que cuantos más campos rellenes, más probabilidades tendrás de resultar atractivo en un proceso de selección.

Para poder avanzar primero debes elegir el tipo de candidatura (actor, figurante, modelo o menor) y luego aceptar la casilla de ‘he leído y acepto las condiciones legales’. Esto es imprescindible para poder formalizar la inscripción.

Bien, si ya has rellenado la primera fase de datos personales, asegúrate de que todos los campos son correctos. Aquellos campos con asterisco, son obligatorios. Revisa los campos y pincha en continuar.

Bien, te recomendamos que vuelvas a intentarlo desde un ordenador conectado a un WiFi seguro y preferentemente, desde un navegador Google Chrome. Si sigues teniendo problemas, contacta con el servicio técnico: soporte@sondecasting.com

OJO, si estas intentando subir un vídeo, preferimos que nos envíes un enlace, una url. Si no es posible, el archivo no podrá superar los 40Mg

¿Tienes alguna otra duda?






Acepto las Condiciones Legales